domingo, 8 de abril de 2012

Inicio de Shiroi Sekai

Como cualquier cosa, todo tiene un inicio y un final, pues este es el inicio de una nueva historia o de varias historias que podría escribir, algunas buenas, otras no tanto pero todo viene de lo que tenga que decir en el momento.




Espero que te gusten mis historias y comentes para que pueda mejorar :), por favor que sean criticas constructivas, no destructivas :) acepto que puede que no sepa redactar muy bien una historia, que mi vocabulario no sea tan extenso y puede que a veces me inspire en otras historias inconscientemente pero intento ser original pero es lo que todos intentan y puede que no sea tan fácil y mis historias se parezcan a otras y les agradecería comentarlo.


Supongo que esto es todo, mi primera entrada, siganme :D aunque escriba puras cosas espontaneas :)


Gracias :)

No hay comentarios: