domingo, 6 de julio de 2014

Felicidad - mini capi 1

Yo un pequeño perrito de pueblo que vive en una salvaje pradera, me presento como Taiyo "el aventurero". Siempre regreso todo sucio a casa de mi ama Alma después de tener mis grandiosas aventuras por la pradera. El día de ayer había casado una gran rata, si si era enorme no podía ni creérmelo :D era casi de mi tamaño, bueno no, en realidad era un poquito más pequeña pero aun así era una gran hazaña para un perrito de 4 meses como yo. 

Mi ama Alma es muy buena y atenta conmigo, aunque no puedo meterme todo sucio a la casa pero ella siempre esta dispuesta a bañarme. No me deja salir en las noches dice que es muy peligroso pero a cambio ella me deja dormir en su camita junto a ella. Se dedica a la agricultura, es vegetariana o al menos nunca la he visto poner la mano sobre algún animal. Yo vivo con ella, sólitos los dos aunque creo que ella quisiera tener a otro humano junto con ella. 


No hay comentarios: